Águila Roja Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La cuñada- Margarita

5 participantes

Ir abajo

La cuñada- Margarita Empty La cuñada- Margarita

Mensaje  Krisally Sáb Abr 18, 2009 10:56 pm

La cuñada- Margarita 35kppo3

Aqui el tema de la mujer que todas nosotras queremos ser cuando llega el jueves...

De Margarita se podria decir que al igual que Gonzalo es muy fuerte, y aunque no es tan reacia como Gonzalo a mostrar sus sentimientos tambien los oculta para su fuero interno. Debido al malentendido que hubo en el pasado con Gonzalo, ahora su relacion con él es casi nula, aunque ella tambien sigue queriendole a él.

Postear, y decid vuestras opiniones sobre esta mujer que tiene loca a Gonzalo... Smile

Besos!
Krisally
Krisally
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 17/04/2009

https://aguilarojafans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La cuñada- Margarita Empty Re: La cuñada- Margarita

Mensaje  Sash Sáb Abr 18, 2009 11:01 pm

"Aqui el tema de la mujer que todas nosotras queremos ser cuando llega el jueves..."

xD y tanto que si, todas, toditas querriamos ser Margarita aunque tan solo fuera un vez, y no solo el jueves, si no toda la semanaa!! xD
Tambien es dulce, como decirlo..."tiene dos caras" jeje

besitoooos queen
Sash
Sash
Moderador

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuñada- Margarita Empty Re: La cuñada- Margarita

Mensaje  cagui Mar Abr 21, 2009 10:00 pm

Inma Cuesta: 'Me alegré mucho cuando me dieron el papel de una comedia'
Viernes, 17 de Abril de 2009 11:17 CULTURA - NOTICIAS CULTURALES

Diana Sánchez/ Jaén
—¿Qué tal la experiencia como protagonista en El kaserón, filme que se estrena, hoy, en los cines?
—Fue maravilloso, muy divertido, porque Fele y yo conectamos muy bien, nos reíamos mucho. Hubo una química muy especial entre nosotros dos porque tenemos un sentido del humor muy parecido. Además el sitio era estupendo, precioso, una casa en mitad de la sierra de Barcelona, en Papiol. Estuve viviendo durante un mes y medio en Barcelona y me encantó, porque era una ciudad que no conocía.

—¿Cómo es Eva, su personaje?
—Se trata de una de las okupas de la casa. Es el contrapunto al otro personaje, al de Fele —Alfredo— porque son como el día y la noche. Eva es como un ser libre que no quiere ataduras con nadie, rompe con su familia que es de bien. Y de repente, a raíz de encontrarse con una serie de personas se aleja de la comodidad de la que viene y decide marcharse y vivir como quiere. Se va a una casa okupa con otra gente y allí, cada uno desempeña una labor social . Eva es pintora y escultora y da clases a jubiladas. Cuando aparece el personaje de Alfredo, se enamora de ella que es muy diferente, pero como dicen: los polos opuestos se atraen. Entonces nace una historia de amor entre ellos.
—Frente a sus anteriores papeles más dramáticos, aquí actúa en una comedia, ¿cómo se siente?
—La verdad es que me alegró mucho que me ofrecieran una comedia, porque los últimos trabajos que hice en televisión eran más serios. Me apetecía hacer un cambio de registro más radical, tanto físicamente como en el carácter. Y eso es siempre divertido para un actor. Incluso me gustaría hacer más comedias.
—¿Es necesario salir de la tierra natal para triunfar como actriz?
—Dependiendo de lo que quieras hacer puedes trabajar, incluso, formado una compañía. Aunque tampoco es fácil montarla, salir adelante y vivir de ello. Es difícil todo. Influyen tantos factores... La suerte, la constancia… son muchas cosas.
—De todos los factores, ¿cuál cree que es el que más pesa?
—Creo mucho en la constancia y en el trabajo y pienso que, a veces puedes estar en el momento justo y en el lugar adecuado. Yo llegué a Madrid con una beca y empecé a trabajar en una tienda de ropa al mismo tiempo que estudiaba. Fue cuando me presenté al casting de Hoy no me puedo levantar y a raíz de ahí he hecho muchas cosas. Pero si no hubiera hecho esa prueba, ¡a saber dónde estaría!

Un currículo que pasa desde el musical hasta la televisión
Nacho Cano le dio su primera oportunidad
Después de pasar por el casting de Hoy no me puedo levantar, el musical dirigido por Nacho Cano, la jiennense Inmaculada Cuesta formó parte del elenco de profesionales que dieron vida a este espectáculo. Una experiencia que cambió la vida a la joven actriz y marcó su carrera.

Un paso más hacia la pequeña pantalla
Su papel de Elisa Pastor en Amar en tiempos revueltos no pasó desapercibido, y el sobreesfuerzo que realizó, mientras estaba con el musical, mereció la pena para continuar en la serie Águila Roja, interpretando a la bella Margarita.

Protagonista, desde hoy, en los cines
Aunque es en El Kaserón, de Pau Martínez, donde Cuesta se estrena como protagonista en un largometraje, también actuó con un papel secundario en la película Café solo o con ellas (2007), de Álvaro Díaz Lorenzo.
cagui
cagui
Carcelero

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La cuñada- Margarita Empty Re: La cuñada- Margarita

Mensaje  Krisally Mar Abr 21, 2009 10:23 pm

Me suena de algo esta entrevistaa xd
e pensado una cosa
podemos hacer dentro de la categoria de Actores y Personajes un tema que ponga Entrevistas- Inma Cuesta, y asi para todos los actores ( si es que teneis entrevistas )
no se como querais xd.
Krisally
Krisally
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 17/04/2009

https://aguilarojafans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La cuñada- Margarita Empty Re: La cuñada- Margarita

Mensaje  cagui Mar Abr 21, 2009 10:25 pm

YO SI TENGO ENTREVISTAS
cagui
cagui
Carcelero

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La cuñada- Margarita Empty Re: La cuñada- Margarita

Mensaje  Lorahh Miér Abr 22, 2009 4:07 pm

Holaaa.

ajjajaja, Lo de la mujer qe todos los jueves
queremos ser es buenisiimo, pero es verdad!!

Gracias x la entrevistaa!

Chaoo!
Lorahh
Lorahh
Moderador

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuñada- Margarita Empty Re: La cuñada- Margarita

Mensaje  Krisally Miér Abr 22, 2009 4:31 pm

Pues si teneis entrevistas podeis abrir un tema para ellas, pero cada uno de su actor, ejemplo:

Entrevistas- Inma Cuesta ( aqui todas las entrevistas)
Entrevistas- David Janer ( y aki las entrevistas dentro del tema)

no se yo kreo que qedaria mejor asi.
Krisally
Krisally
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 17/04/2009

https://aguilarojafans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La cuñada- Margarita Empty Re: La cuñada- Margarita

Mensaje  cagui Jue Mayo 07, 2009 1:51 pm

Inma cuando fue al hormiguero
cagui
cagui
Carcelero

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La cuñada- Margarita Empty Re: La cuñada- Margarita

Mensaje  fan_inma_david Jue Mayo 07, 2009 5:46 pm

Gracias por el video Cagui esta muy chulo!!!
fan_inma_david
fan_inma_david
Moribundo

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuñada- Margarita Empty Re: La cuñada- Margarita

Mensaje  Krisally Vie Mayo 08, 2009 2:36 pm

Yo lo vi en la tv, estubo bien.
Krisally
Krisally
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 17/04/2009

https://aguilarojafans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La cuñada- Margarita Empty Re: La cuñada- Margarita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.