Águila Roja Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º temporada - Capítulo 9_Atentar contra el rey

4 participantes

Ir abajo

1º temporada - Capítulo 9_Atentar contra el rey Empty 1º temporada - Capítulo 9_Atentar contra el rey

Mensaje  cagui Mar Abr 21, 2009 7:35 pm

Bueno pues abro este tema para comentar el avance que hemos visto sobre el capítulo 9.
Y ahora comentar el capítulo


Sinopsis
Estuarda confirma a Sátur que él es el padre de Gabi, pero que no puede ejercer como tal pues el niño cree que su progenitor fue un gran general muerto en la batalla. Al tratar de defender al niño de los ataques de Nuño y sus lacayos, Satur acaba en la cárcel junto Gabi.

El barrio se prepara para recibir al Rey durante las fiestas de San Felipe. La Logia planea atentar contra el monarca durante el recorrido de la comitiva real. Catalina escucha una conversación entre los conspiradores y, desconcertada, se lo cuenta a Gonzalo.

El Comisario aumenta la recompensa destinada a quien entregue a Águila Roja. El héroe tratará de proteger al monarca sin percatarse de que la suculenta gratificación por su cabeza hace que el enemigo esté más cerca de lo que nunca podría imaginarse.

Capítulos RTVE


Última edición por cagui el Jue Abr 23, 2009 9:39 pm, editado 3 veces
cagui
cagui
Carcelero

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

1º temporada - Capítulo 9_Atentar contra el rey Empty Re: 1º temporada - Capítulo 9_Atentar contra el rey

Mensaje  Krisally Mar Abr 21, 2009 7:44 pm

Buff... pues yo estoy intrigadisima de lo que va a pasar con el medico este que llega nuevo!
como por culpa de él, se enfadeen la Marga y el Gonzii...
Krisally
Krisally
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 17/04/2009

https://aguilarojafans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1º temporada - Capítulo 9_Atentar contra el rey Empty Re: 1º temporada - Capítulo 9_Atentar contra el rey

Mensaje  cagui Mar Abr 21, 2009 9:20 pm

Van a matar al rey, Margarita con Juan desnudos, "se busca a Águila Roja",.....esta emocionante.
cagui
cagui
Carcelero

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

1º temporada - Capítulo 9_Atentar contra el rey Empty Re: 1º temporada - Capítulo 9_Atentar contra el rey

Mensaje  Krisally Mar Abr 21, 2009 9:40 pm

Ya ves! tiene que ser ese capitulo...
vamos que si pestañeas mas de medio segundo te pierdes algo xd

ami se me quedo la imagen esa de cuando Gonzalo abre la puerta y ve ay a Margarita desnuda con el otro...
Si esque la Lucrecia lo hace aposta! que mala leche tiene de verdad
Krisally
Krisally
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 17/04/2009

https://aguilarojafans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1º temporada - Capítulo 9_Atentar contra el rey Empty Re: 1º temporada - Capítulo 9_Atentar contra el rey

Mensaje  cagui Mar Abr 21, 2009 9:42 pm

Creo que en el lio Margarita/Juan esta la Marquesa por medio
cagui
cagui
Carcelero

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

1º temporada - Capítulo 9_Atentar contra el rey Empty Re: 1º temporada - Capítulo 9_Atentar contra el rey

Mensaje  Krisally Mar Abr 21, 2009 9:44 pm

Si porque en el avance estaba la Lucrecia y el Medico y él le decia:
Quieres que me acueste con tu costurera? (una cosa asi)
Si esque... solo para fastidiar lo que haga falta xd
Krisally
Krisally
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 17/04/2009

https://aguilarojafans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1º temporada - Capítulo 9_Atentar contra el rey Empty Re: 1º temporada - Capítulo 9_Atentar contra el rey

Mensaje  mari Mar Abr 21, 2009 10:20 pm

Espero que no pase nada entre Margarita y el medico, y que en el avance solo quieran dar a entender lo que no es.
mari
mari
Moribundo

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

1º temporada - Capítulo 9_Atentar contra el rey Empty Re: 1º temporada - Capítulo 9_Atentar contra el rey

Mensaje  Krisally Miér Abr 22, 2009 6:04 pm

Sí, yo tambien espero eso. Porque muchas veces en lso avances lo lian todo para qe nos pensemos otras cosas, ojala.

Ya podeis ver en la web de www.rtve.es el comienzo del capitulo de mañana
Yo lo acabo de ver.

E visto por la tele que mañana Supervivientes empieza a las 10 menos cuarto, y todo para ganar mas audiencia. Como compiten con Águila Roja, los jueves casi nadie ve Supervivientes todo el mundo se decanta por nuestra serieee! Very Happy
Krisally
Krisally
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 17/04/2009

https://aguilarojafans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1º temporada - Capítulo 9_Atentar contra el rey Empty Re: 1º temporada - Capítulo 9_Atentar contra el rey

Mensaje  cagui Miér Abr 22, 2009 8:20 pm

Sinopsis capítulo 9

Estuarda confirma a Sátur que él es el padre de Gabi, pero que no puede ejercer como tal pues el niño cree que su progenitor fue un gran general muerto en la batalla. Al tratar de defender al niño de los ataques de Nuño y sus lacayos, Satur acaba en la cárcel junto Gabi.
El barrio se prepara para recibir al Rey durante las fiestas de San Felipe. La Logia planea atentar contra el monarca durante el recorrido de la comitiva real. Catalina escucha una conversación entre los conspiradores y, desconcertada, se lo cuenta a Gonzalo.
El Comisario aumenta la recompensa destinada a quien entregue a Águila Roja. El héroe tratará de proteger al monarca sin percatarse de que la suculenta gratificación por su cabeza hace que el enemigo esté más cerca de lo que nunca podría imaginarse.

Pongo el enlace para verlo
Avance en RTVE
cagui
cagui
Carcelero

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

1º temporada - Capítulo 9_Atentar contra el rey Empty Re: 1º temporada - Capítulo 9_Atentar contra el rey

Mensaje  cagui Vie Abr 24, 2009 1:37 pm

Al parecer, lo que vemos al final del capítulo 8, cuando aparecen los nombres detrás de la hoja donde está el dibujo de Cristina, Gonzalo no sabe aún lo que contiene esa hoja.
Sigo pensando que porque no sospecha del comisario:
- ¿Qué relacción tenias con el capitán rodrigo?
- ¿Cómo conseguiste entrar en la sala?

(las preguntas que le hacia a Gonzalo en el capítulo 7 mientras lo torturaba)
Tampoco a descubierto el símbolo de la Logia en el suelo del palacio de la marquesa, con la de veces que ha ido.

Sobre este capítulo
El avance como siempre nos hacia ver las cosas de otra manera.
Margarita aparece tapándose los pechos con las manos porque se le habia mojado la camiseta y entra en la casa a buscar otra, Gonzalo nervioso, pues tienen una discursión.
Margarita se desmaya y el médico la ayuda.
El médico con la Marquesa......
La escena de Jun y Margarita bajo la lluvia pues es cuando se les moja la ropa y se la tienen que quitar para que se seque y entonces la marquesa abre la puesta aposta para que la vea Gonzalo. Margarita ve que lo esta haciendo mal y decide marcharse de casa.
Sátur le dice a su hijo que él es su padre.
Agustín espera y espera horas para hablar con el rey, pero ¿quien es el rey con el que habla?
yo creo que es el marqués ese de la Logia, pero como es que el sirviente no se había dado cuenta de que no era el rey?, me parece muy rao, además luego ese marqués mata al sirviente diceiendo que era un traidor.
Me ha encantado como Aguila Roja salva al rey, vaya saltos.
Águila Roja sigue con la camiseta negra y no blanca, ya no se las cambia?
Y mucho más............
cagui
cagui
Carcelero

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

1º temporada - Capítulo 9_Atentar contra el rey Empty Re: 1º temporada - Capítulo 9_Atentar contra el rey

Mensaje  Krisally Vie Abr 24, 2009 4:12 pm

Si yo tambien veo muy raro que Águila Roja no sospeche del Comisario. Con las cosas que le dijo mientras le torturaba queda un poco claro no?
bueno, luego seguro que nos sorprende este hombre xd.

Ayyy que rabia ayer por la noche, con lo del medico. Cuando se hace pasar pos amable ay delante de la Margaritaaa tsss.
Que penaa me dio Gonzalo cuando abrió la puerta la Marquesa.
Y me asusté cuando estan ay el medico y la Marquesa y de golpe saltan los dos y se besan, yo pensaba que pasaba algo gordo xd.
Krisally
Krisally
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 17/04/2009

https://aguilarojafans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1º temporada - Capítulo 9_Atentar contra el rey Empty Re: 1º temporada - Capítulo 9_Atentar contra el rey

Mensaje  Sash Vie Abr 24, 2009 4:46 pm

eey!

que nervios ayer con el capi!
pero en mi opinion, Margarita estubo un poco sobreactuada.
y el medico... que se cree que es una divinidad...
que rancio!! parece mentira que nadie le aya dicho que
con camiseta esta mas mono xD
me encanto la cara que puso Gonzaa,
cuando vio a Margarita y al medicucho!! >.< si es que...
capi diez YA, pero YA, YA, YA

Yo creo que si no sospecha nada aun es por que si no
la trama se iria al suelo, si lo resolviera tan rapido no tendria gracia jeje
Sash
Sash
Moderador

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1º temporada - Capítulo 9_Atentar contra el rey Empty Re: 1º temporada - Capítulo 9_Atentar contra el rey

Mensaje  cagui Vie Abr 24, 2009 9:14 pm

Comparar:
El rey verdadero
1º temporada - Capítulo 9_Atentar contra el rey 353ebeu
Rey con el que quiere hablar Agustín
1º temporada - Capítulo 9_Atentar contra el rey 28uplix
El que habla con la marquesa
1º temporada - Capítulo 9_Atentar contra el rey 5fr7mg
El marqués que habla con el rey y Agustín
1º temporada - Capítulo 9_Atentar contra el rey 2z515af
cagui
cagui
Carcelero

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

1º temporada - Capítulo 9_Atentar contra el rey Empty Re: 1º temporada - Capítulo 9_Atentar contra el rey

Mensaje  Krisally Vie Abr 24, 2009 9:49 pm

madre mia...
se parecen demasiado xd
Krisally
Krisally
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 17/04/2009

https://aguilarojafans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1º temporada - Capítulo 9_Atentar contra el rey Empty Re: 1º temporada - Capítulo 9_Atentar contra el rey

Mensaje  cagui Sáb Abr 25, 2009 5:50 pm

Yo pienso que el marques ese pues se encarga de decidir quien recibe al rey ycosas como esas

A y........ya soy plebeyo
cagui
cagui
Carcelero

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

1º temporada - Capítulo 9_Atentar contra el rey Empty Re: 1º temporada - Capítulo 9_Atentar contra el rey

Mensaje  Krisally Sáb Abr 25, 2009 9:28 pm

Pues si puede ser. :S

Sí! Felicidades! cuando llegues a los 60 cambias a Sirviente si no recuerdo mal !
Krisally
Krisally
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 17/04/2009

https://aguilarojafans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1º temporada - Capítulo 9_Atentar contra el rey Empty Re: 1º temporada - Capítulo 9_Atentar contra el rey

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.