Preguntas sin respuesta
2 participantes
Página 1 de 1.
Preguntas sin respuesta
Hola!Bueno,como todos sabeis,teneis preguntas y respuestas.Espero que aqui,publiqueis,las preguntas o dudas que tengais acerca de esta exitosa serie.
Espero que expongais,vuestras dudas,preguntas y respuestas,porque hay demasiadas preguntas.Coo por ejemplo:¿Como es que Agustin conocia ha Gonzalo y al comisario Hernan Mejias,de pequeños?¿Son hijos del Rey?Y si no son ellos,¿quienes son los hijos del Rey?Son preguntas que aun no tienen respuesta.¿O vosotros teneis la respuesta de alguna pregunta?
Espero que expongais,vuestras dudas,preguntas y respuestas,porque hay demasiadas preguntas.Coo por ejemplo:¿Como es que Agustin conocia ha Gonzalo y al comisario Hernan Mejias,de pequeños?¿Son hijos del Rey?Y si no son ellos,¿quienes son los hijos del Rey?Son preguntas que aun no tienen respuesta.¿O vosotros teneis la respuesta de alguna pregunta?
Fan_Aguila2- Moribundo
- Cantidad de envíos : 5
Re: Preguntas sin respuesta
Se supone que Gonzalo y Hernán son los hijos del rey no? alemnos yo tengo esa hipotesis!
Re: Preguntas sin respuesta
Yo tambien lo creo.Gonza y Hernan son hermanos,y si no son hijos del rey...¿por qué los querian matar?Sería lógico que lo fueran,ya que fueron ha por ellos y Agustin los protege.
Y yo me preguntó,¿como reaccionaría Hernan cuando le dijeran que su hermano,es su enemigo?
Y yo me preguntó,¿como reaccionaría Hernan cuando le dijeran que su hermano,es su enemigo?
Fan_Aguila2- Moribundo
- Cantidad de envíos : 5
Página 1 de 1.